La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

jueves, 7 de marzo de 2013

Captulo 6


Aqui esta el capitulo 6 ¡espero que os guste!:





AL DIA SIGUIENTE ….

Hannon: Uah ¡Buenos días vaporeon!
Vaporeon: vapiiiiiriiioon
Hannon: bueno a vestirse -se viste- ¿te gusta vaporeon?




Vaporeon: vap
-pegan en la puerta-
Hannon: escóndete vaporeon
Vaporeon:vapirion -se mete debajo de la cama-
  Lira: ¿hola? ¿Hannon? ¿Estas despierta?
Hannon: ¡si ya voy! -abre la puerta-
Lira: ¡buenos días! ¿comemos?
Hannon: ¡si vamos! *por favor que vaporeon no salga* -se va con Lira-


COMIENDO ….

Hannon: ¿seguro que me lo deja todo gratis? Es que …
Lira: que si ¡vamos come! -sigue comiendo- oye una
cosa ¿tu te has inscrito en alguna escuela?
Hannon: pues …. ¡si! *¿se lo creerá?*
Lira: ¡yo también! Menos mal que lo hice hace tiempo si no, no tendría plaza en ningún instituto.
Hannon: emmm tengo que ir a mi habitación, me he olvidado una cosa.
Lira: vale -sigue comiendo-

EN LA HABITACION DE HANNON …

Hannon: -ve una nota en su cama hecha y la lee- ¿eh? (leyendo: mira detrás de ti)
???: la he puesto yo
Hannon: -se gira- ¡Nicol! ¿que haces aquí?



 

Nicol: pues estaba preocupada por ti y vine aquí.
Hannon: ¿Cómo has entrado?
Nicol: pues trabajo aquí de limpiadora.
Hannon: menos mal que estas aquí. Me sentía muy sola. Oye ¿has visto a Vaporeon?
Señora: -en el pasillo- ¡¡¡UN MONSTRUO AZUUUUUL!!!
Hannon: ya lo he encontrado -sale al pasillo-
Niña: ¡¡¡AAAAAAAA SOCORRO ME PERSIGUEEEEEEEE!!!
Hannon: ahora ¿Cómo lo cojo?
Nicol: con la pokeball
Lira: -mirando a vaporeon- que cosa mas mona
Vaporeon: VAPIIIIIRIIIIOOOOON (Traducción: SOY UN MONSTRUOOOOO ¡ASUSTATE!
Lira: -va a cogerlo-
Hannon: vaporeon vuelve -lo mete en la pokeball- parece que nadie se ha dado cuenta de que lo he cogido.
Lira: oye Hannon ¿Qué es eso y como has encerrado al perro azul con cola de pez ahí?
Hannon: ¿te .. Te has dado cuenta?
Lira: si y ¿Por qué estabas hablando con la limpiadora?
Hannon: te lo contare todo pero entra a mi habitación
Lira: vale -entra con Hannon y Nicol-
Hannon: vale pregunta
Lira: vale ¿Quién es la limpiadora?
Nicol: me llamo Nicol no soy limpiadora si no la cuidadora de la princesa Hannon.
Lira: ¿princesa Hannon? ¿eres una princesa?
Hannon: si pero … sirena
Lira: ¿sirena? Y eso … -señalando la pokeball- ¿Qué es?
Hannon: es una pokeball, es para guardar pokemons
Lira: ¿pokemons?
Nicol: ah se me olvidaba una cosa, ten -le da un objeto extraño a Hannon-
Hannon: ¿Qué es?
Nicol: es una pokedex de ultima generación, registra todos los pokemons que veas a tu paso.



Lira: ¿me das una a mi también?
Nicol: claro toma -le da una pokedex a Lira-


Hannon: sigo contando -cuenta toda la historia-
Lira: aaaaaaa entonces ¿estas buscando a tus hermanos?
Hannon: si …
Lira: ¡te ayudare!
Hannon: ¿eh? O.O
Lira: ¡si! ¡te voy a ayudar!
Hannon: pero … ¿Por qué?
Lira: por lo que te dije ayer: porque me caes bien, porque una voz me dice que te ayude y porque algo me dice que me tengo que fiar de ti.
Hannon: gracias Lira
Lira: ¿me enseñas el perro?
Hannon: ¿Qué pe …? Ah vale ¡adelante Vaporeon -lanza una pokeball-
Vaporeon: ¡vapiiiiiiriiiiiiooooon!
Lira: ¡que mono es! ¿Cómo se llama?
Hannon: es un pokemon -le cuenta todo sobre los pokemons-
Lira: entonces ¿esta cosa se llama Vaporeon y es un pokemon?
Hannon: si

Vaporeon: ¡vapiiiiriiiioooon! (traducción: ¡no soy una cosa! Soy un vaporeon)
Lira: ¿podría yo tener un pokemon?
Nicol: claro -mete las manos en una bolsa- era para Hannon pero …
¡toma! -le da una pokeball-
Lira: a ver … ¿la lanzo?
Hannon: si
Lira: -lanza la pokeball y sale …-

 



CONTINUARA ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario