La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 34

¡Hola! he estado mucho tiempo sin escribir lo siento ^__^U pero ¡aqui esta el siguiente!:






Capitulo 34: Tiros, remates y paradas



Silvia: Mark …
Mark: ¿si?
Silvia: ¿y si te ocurre algo durante el partido o tienes que salir como libero y no tenemos portero?
Mark: uy es no lo habia pensado ^-^U
Silvia: y como Darren no viene te queria decir que … ¡yo quiero jugar!
Mark: O.o ¡¡QUUUUEEEE!! pero ¿tu sabes jugar?
Silvia: >:| ¿crees que no? ¡soy vuestra gerente! Tengo que saber
Mark: bueno bueno no te lo decia para que te enfadaras si no que me has impresionado
Silvia: O///O ¿a-a si?
Mark: me alegra que puedas jugar con nosotros ^_^
Silvia: y a mi ^///^
Mark: ¡entrenador! Silvia sera portera
Entrenador: de acuerdo, Celia
Celia: toma Silvia -le da su uniforme de portera-
Silvia: gracias voy a ponermelo -se va-


AL CABO DE 5 MINUTOS …

Silvia: ¡ya estoy!
Mark: o////o (que guapa ….. ¡¿he pensado yo eso?!) -sacude la cabeza-
Hannon: (cara de embobado y encima mirando a Silvia uuuu eso lo averiguo yo ….) Silvia venga ponte que tiro
Silvia: ok -se pone en otra porteria- ¡venga!
Hannon: ¡va! -tira-
Silvia: -la para-
Hannon: ¡bien! ¡otra! -tira-
Silvia: -salta para un lado y la para- ¡te tengo!
Hannon: ¡muy bien!
Mark: -embobado-
Lira: ¡que voy! ¡CAIDA DE FUEGO!
Mark: ¿eh? -le da en toda la cara- ¡ay!
Silvia: ¡Mark! -va corriendo a su lado- ¿estas bien?
Mark: s-si es que no he estado atento
Austin: ¿estas bien?
Mark: si …
Lira: tienes que estar mas atento
Silvia: vamos
Mark: si
Silvia: -se lo lleva al banquillo-
Hannon: se lo has hecho aposta ¿verdad?
Lira: punto para … MarkxSilvia
Hannon: jajajajaja
Mark: -tumbado en el suelo con una toalla en la cara- ay
Silvia: no te muevas
Mark: -se levanta- yo creo que … ¡ay!
Silvia: bueno hala levantate
Mark: -se levanta- bu-bueno venga vamos a entrenar -se pone en su porteria-
Silvia: ¡tengo una idea! ¡voy a tirar!
Hannon: toma -le pasa el balon-
Silvia: ¡alla voy! -da una voltereta hacia atrás y sale un pegaso por detras y tira- ¡toma!
Mark: ¡PUÑO DE FURIA! -la potencia del tiro lo hecha hacia atrás y marca-
Silvia: ¡Mark! ¿estas bien?
Mark: si si ¡que tiro mas fuerte! ¿desde cuando lo tienes?
Silvia: no se lo acabo de recordar … era de un amigo de mi infancia … pero no recuerdo el nombre de la supertecnica
Mark: ¡pues ponle uno nuevo! Habia un pegaso …
Silvia: mmmm ¿Remate pegaso?
Mark: ¡si si eso es!
Hannon: ¡Silvia eso a sido increible!
Lira: ¡es verdad!
Silvia: ^-^ gracias venga sigue tirando Hannon -se va a su porteria-
Hannon: ¡que vaaa! -tira-
Silvia: -la para- ¡ahora quiero para tu supertecnica!
Hannon: ¡de acuerdo! ¡TORNADO ACUATICO! -tira-
Silvia: ¡ya veras! ¡MANO CELESTIAL! -parece que la va a parar pero en el ultimo momento marca gol- ¡ay!
Hannon: ¡Silvia! ¿estas bien?
Silvia: si si -se levanta- ¿que te a parecido?
Hannon: ¡la mano celestial! ¡eres increible!
Lira: ¡luego intentas parar el mio!
Silvia: ¡vale!
Mark y Axel: -desde lejos- o.O
Axel: (que tiro tiene Hannon …)
Mark: (que bien para Silvia …)


DESPUES DE DOS HORAS …

Entrenador: ¡bien chicos! ¡se acabo el entrenamiento!
Hannon: ayyy estoy molida ….
Lira: -se tira al suelo- yo igual …
Mark: que flojas …
Silvia: ^.^U no las compares contigo que tu entrenas con un neumatico y te pegas unos golpes …
Mark: ^-^U es verdad
Hannon: eh Lira ¿nos vamos?
Lira: ve tu por delante tengo que hacer una cosa -se va-
Hannon: vaya …. esta oscureciendo …. bueno ….
Axel: ¿te acompaño?
Hannon: va-vale ^////^
Lira: -detras de un arbol- (¡lo consegui!) -se da la vuelta y … como no se choca- ¡ay! Lo siento
Eco: no importa ¿que haces con un uniforme de futbol?
Lira: juego al futbol creia que era obvio -.-
Eco: ^.^U bueno lo siento
Lira: ahora que lo pienso … ¿sabes que le a pasado a Marina? No la veo desde lo de la escursion
Eco: se ha ido de intercambio a America
Lira: ¡¿a America!? Que lejos
Eco: ya
Lira: uy deberia dar un rodeo para darle tiempo a esos dos
Eco: si quieres damos un paseo
Lira: ¿yo sola o contigo? (retrasadita :P)
Eco: -.-U conmigo ¡venga vamos! -se va andando-
Lira: vale solo era una duda -le sigue-


CON HANNON Y AXEL …


Axel: no sabia que jugabas al futbol y menos que fueras delantera

Hannon: ya …. cuando era pequeña jugaba mucho al futbol con Mark … ya de pequeño era un loco por el futbol
Axel: jajaja ya me lo imagino … oye …
Hannon: ¿si?
Axel: ese Pit ¿es tu novio?
Hannon: ¿¡que que?! ¡¡¡jajajajajajajajjajajajajaja!!! -sin poder respirar de la risa- eres muy gracioso …
Axel: ¿qu-que tiene de gracioso? O.O
Hannon: que … -respira- avise a Mark porque es nuestro hermano y habiamos perdido el contacto con el
Axel: ¡¡queeee!!! (y yo pensando que ...-///-)
Hannon: jajajaja estas rojito
Axel: eeeh ummm -//- n-no lo estoy
Hannon: jajaja si lo estas
Axel: Hannon …
Hannon: vaaaaleee ¿sabes? Me a impresionado mucho Mark
Axel: ¿a sí? ¿por?
Hannon: ^-^ nunca le habia visto ninguna supertecnica
Axel: como no tiene supertecnicas … el despeje de fuego, el despeje explosivo, la mano celestial, la mano magica, el superpuño invencible, el puño de furia y la mano ultradimensional pero esas solo las de portero
Hannon: O.OU tiene poquillas ¿eh? ¿y tu?
Axel: ¿yo? Yo tambien tengo
Hannon: ¿cuales?
Axel: pueeees …. el tornado de fuego, la tormenta de fuego
y el torbellino de fuego pero sin contar las combinadas
Hannon: haaalaa yo quiero una combinada …
Axel: ¿por que no haces una con Lira? (¿y por que no conmigo?)
Hannon: ¡buena idea! (aunque no hayas pillado la indirecta … -.- yo queria contigo ….) hemos llegado
Axel: que corto
Hannon: vivo casi al lado -.-
Axel: bueno …
Hannon: mu-muchas gracias por acompañarme … >///< -le da un beso en la mejilla y entra corriendo en la casa-
Axel: O////O


CON LIRA …

Lira: espero que esos dos hallan avanzado un poco
Eco: yo creo que si
Lira: no se no se
Eco: yo te digo que si
Lira: y yo te digo que no
Eco: que si
Lira: que no
Eco: que si
Lira: que no
Eco: ¡SI!
Lira: ¡NO!
La gente que pasaba por alli: O.OU
Lira: ¡vale te apuesto 10 euros a que no avanzan nada!
Eco: ¡trato hecho!
Lira: ¡bien!
Eco: ¡pues vale!
Lira: ¡estoy en mi casa!
Eco: ¡ok!
Lira: ¡adios! -entra en su casa-
Eco: -.- cabezota -se va-

CONTINUARA …. 



4 comentarios:

  1. Que waiii me encanta tu historia ¡¡¡¡¡¡¡sige asi !!!!!

    Naiara♥

    ResponderEliminar
  2. I LOVE YOUR HISTORY!!!!!
    NO PUEDO ESPERAR A LEER EL APROXIMO CAPÍTULO.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas a poner mas, estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa estoy esperando el siguinte capitulillo.
    Esque te has muerto?
    😞

    ResponderEliminar