La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 32

Hello! Por fin he encontrado tiempo para escribir -.-U. Tengo dos noticias una buena ... y otra igual de buena: la primera a partir de este capitulo ¡momentos pareja (hasta que todos esten juntos)! yo ya me se el orden pero no lo dire :P, la segunda .... nada mas que termine esta historia (que eso sera dentro de mucho)..... ¡habra una segunda temporada! solo os digo que Hannon sera adulta y estara ambientado en inazuma eleven go (no tengo la cabeza como para inventarme otra movida como esta ^.^U) y solo eso. Bueno que me enrollo mas que las persianas ¡aquí  el siguiente cap!



Capitulo 32: peligra … el amor


AL DIA SIGUIENTE EN LACLASE CASI ACABADA …

Hannon: hey Maria
Maria: ¿que quieres? ^^
Lira: estas muy contenta ¿que me he perdido?
Maria: me han cambiado de sitio y ahora estoy al lado de Austin
Hannon: -.- ¿solo por eso?
Maria: sip ^///^
Lira: anda mira hay viene Austin
Hannon: nosotras ya nos ibamos -se van-
Maria: ¿eh? ¡hola Austin! ^///^
Austin: a-ah hola M-maria o///o
Maria: ¿que te pasa? Estas rojo
Austin: ¡no no no me pasa nada!
Profesor: chicos ya podeis salir de clase
Austin: b-bueno m-m-me voy -se va-
Maria: oh

FUERA EN EL CAMPO DE FUTBOL …
Maria: me aburro mucho ….
Hannon: ya te hemos escuchado -.-
Silvia: es porque no esta Austin ¿verdad?
Maria: ¡¿que!? ¡no! Bueno …. la verdad es que si ^///^U
Hannon: se te nota mucho
Mark: -se acerca- ¿habeis visto a Austin?
Maria: ojala …
Silvia: ^////^ que buen capitan eres Mark
Hannon: yo lo vi yendo a la azotea con Sara
Mark: ¿podeis ir a llamarlo?
Maria: ¡yo voyyy! -se va corriendo-
Mark: o.o guau
Hannon: -.- …
Silvia: o.oU

CON AUSTIN Y SARA …

Sara: bueno ¿para que me llamabas?
Austin: es que … tienes que ayudarme
Sara: ¿en que?
Austin: a … a declararme a una chica … ./////.
Sara: aaaaaw que bonito ¿quien es?
Austin: es … una chica que se llama Maria
Sara: mmm ¿Maria? Hannon y Lira hablaron de una tal Maria
Austin: bueno ¿me vas a ayudar?
Sara: ¡pues claro! Mira vas a practicar conmigo yo soy maria
Austin: -imagina que tiene a Maria delante- Maria … tu … a mi ….. me gustas mucho ...
Sara: ¡muy bien! Ahora solo tienes que decirselo
Austin: ¡gracias!


UN POQUITIN ANTES CON MARIA …

Maria: ^^ ~la la la laaaa~ haber hacia la azotea … ¡por aquí!
-llega a la entrada de la azotea y ve a austin y a sara-
Austin: ...tu.... me gustas mucho …
Maria: (no … no … no puedo haber escuchado que …a el le guste ella ... ) O.Q -se va corriendo-
Austin: ¡ostras el entrenamiento!
Sara: anda corre
Austin: ¡vale gracias! -se va corriendo-

CON MARIA …

Maria: -llorando con las manos en la cara- no puede ser …
porque ella …
Austin: -pasa por alli- (¡Maria!) ¡Maria! ¿que te ha pasado?
Maria: (no … ¿porque tienes que venir tu?) nada … -se limpia las lagrimas- … dejame sola …
Austin: pe-pero
Mark: ¡Austin!
Austin: ¡capitan!
Mark: ¡te estabamos esperando! ¡vamos!
Austin: ca-capitan …
Maria: yo ya me iba -se va-
Austin: (Maria …)
Mark: venga vamos -se lo lleva a rastras-

EN EL CAMPO DE FUTBOL …


Hannon: -ve llegar a mark con austin- ¡heyyy! ¿y Maria?
Austin: la he visto pero estaba muy rara y no a querido hablar conmigo
Silvia: o.o ¿no a querido hablar contigo?
Hannon: o.o a debido de pasarle algo gordo ¡voy a buscarla!
-se choca-
Lira: ¡niña mas cuidado!
Hannon: >.O mas cuidado tu que tengo urgencia amorosa -se va corriendo-
Lira: ¿situacion amorosa? ¡mi radar se ha encendido! ¡voy contigo! -se va detras-


CON MARIA …

Maria: -sentada en un banco con lagrimas en los ojos- (no pensaba que esto doleria tanto …)
Hannon: ¡ahi esta! -se acerca a ella seguida de Lira- ¿que te ha pasado?
Lira: ¿estas … llorando?
Maria: me … me enterado de algo … que …a austin le gusta ...Sara ….
Hannon: ¡¿Sara!?
Lira: ¿pero como le va a gustar si ella ya tiene novio?
Maria: no se … pero le oi decirle que le gustaba …
Hannon: ¡¿se estaba declarando?!
Maria: si...
Lira: pero si a el … da igual.... eso no importa lo que tu tienes que hacer es seguir adelante
Maria: ¿seguir adelante?
Hannon: eso es distraete vete a dar un paseo, vete a nadar, de compras …
Maria: ¡si! ¡muchas gracias chicas!
-suena el timbre-
Hannon: bueno venga a clase …

EN LA CLASE …

Austin: (le voy a preguntar …) ¿Maria?
Maria: (por que tu …) ¿si...?
Austin: ¿que te pasaba antes?
Maria: nada -se sienta-
Profesor: -entra- chicos venga sentaos se acabo el recreo …


DESPUES DE CLASE POR LA TARDE …


Maria: -en su casa- mmm ¡ya se! -sale al patio-
 ¡Toramaruuu!
Toramaru: -sale de su caseta- ¡guau!
Maria: ¿que te parece si nos vamos a dar un paseo?
Toramaru: ¡guauuuu! ^-^

DANDO SU PASEO …


Maria: vamos a para aquí ¿vale?
Toramaru: guau
Maria: (siento que me vigilan ….) -susurrando- Toramaru... toma … -le pone el collar de la perla en su cuello- mejor que la cuides tu
Toramaru: guauuu -huele a alguien- (este va a por Maria… ¡eso no!)
???: ¿es usted la princesa sirena Maria?
Maria: O.O -se da la vuelta- ¿quien … lo pregunta?
???: me llamo Bash Lancer y se tiene que venir

conmigo
Maria: no me puede obligar
Toramaru: -le gruñe- grrrrrrr....
Bash: si puedo -le coge del brazo- y se va a venir con …. nosotros -vienen sus compañeros-
Maria: O.O (¿que puedo hacer? Me superan en numero …)
Toramaru: (alla que voy … tres dos uno ¡cachorro superman!) -se lanza hacia Bash-
Bash: ¡¡chuuusoooo!! -le mete una patada-
Toramaru: -se queda en el suelo con los ojos cerrados (inconsciente)-
Maria: ¡no! ¡Toramaru! -va corriendo con su perrito-
Bash: -le coge del brazo- no tu te vienes con nosotros
Maria: ¡sueltame! -intenta soltarse-
Bash: -le aprieta el brazo- quieta
Maria: ¡¡aaah!! sueltame …. duele ….. -le ponen un pañuelo en la boca- mmm ….Tora... maru …. -se le viene a la cabeza austin- Aus....tin -se desmaya-
Bash: bien ahora a llevarla a la base con … lord Mikel y el maestro Gaito
-desaparecen-

CONTINUARA ….




No hay comentarios:

Publicar un comentario