La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

martes, 30 de julio de 2013

♪Capitulo 21♪

Aqui teneis el capitulo 21 que seguramente os gustara ¡a mi me encanta!




EN EL CAMPO DE FUTBOL …

-sentadas en un banco-
Hannon: es verdad austin juega muy bien
Maria: ^^ ¿has visto? Y tenias que ver su tiro es impresionante
Hannon: guau de verdad lo sabes todo ¿y como se llama su tiro?
Maria: remate del tigre
Hannon: guay, Silvia ¿le has pedido eso a Mark?
Silvia: si y me ha dicho ¡que si! ^^
Hannon: me lo esperaba …. mmm me voy a ver lo que esta haciendo Lira seguramente esta intentando chocarse con Eco pero … -.-

CON LIRA …

Lira: me abuuurroo
Hannon: ahi estas
Lira: ¿me buscabas?
Hannon: pues si
Lira: ¿por?
Hannon: por que me aburro
Lira: igual que yo
Las dos: -.-
???: aquí estabas
Lira: -se da la vuelta- ¿eh? ¡¿EEEEEEEEE!? ¿TU QUE HACES AQUIIIIIIIIIII?
???: vigilarte
Hannon: ¿quien es?
Lira: … mi hermana mayor Leaf
Hannon: ¿tienes una hermana mayor y no me lo has dicho?
Lira: nunca pense que la conocerias ¿que haces aquí?
Leaf: mama y papa estaban preocupados por ti asi que vine aquí con …
Lira: ¿no has venido sola?
Leaf: nooooo
???: aquí estais corres demasiado
Leaf: lo siento Rojo
Lira: como no
Rojo: veo que te alegras mucho de verme
Hannon: ¿quien es?
Leaf: -le coge la mano a Rojo- este chico tan guapo de aquí es mi novio ¿verdad?
Rojo: -///- si
Lira: puaj empalagosos
Hannon: yo lo veo muy bonito ¿estudiais aquí?
Leaf: si Rojo vamos alli
¿vale? -se va-
Rojo: pero ¡esperame! -se va-
Lira: puaaaaaaaaaj
Hannon: ¬.¬ ya te vale
Lira: pues ahora te aburres por que me voy -se va-
Hannon: -.- ….

CON LIRA (DE NUEVO):

Lira: (cuidado con las escaleras no vaya a ser que me pase lo que le paso a Hannon) -baja las escaleras con cuidado y resbala con el suelo mojado hacia delante- ¡¡¡¡UUUUAA!!!>o<
Eco: -la coge y se quedan muy cerca- ¿e-estas bien?
Lira: s-si (mi salvador) ^/////^ gracias
Eco: -la suelta- menudo resbalon
Lira: pues si menos mal que estabas tu aquí ^////^ que suerte
Eco: si mucha (menos mal que no se ha hecho daño)

CON HANNON …

Hannon: el dia pasa muy leeeeentooo -se choca-
???: ¡mira por donde vas!
Hannon: lo siento
???: perdon es que llevo prisa ¡he quedado! -se va corriendo-
Hannon: sigue siendo un dia aburridoooooooo


EN SU CASA POR LA TARDE …


Hannon: que aburrimientoo
Lira: jope para ya que asi llevas toda la tarde
Hannon: es que me aburro
Lira: ya me he dado cuenta -.-
Hannon: ¿que hacemos?
Lira: yo estoy preparando la mochila para mañana
Hannon: ah bueno pues yo tambien lo hare -coge su mochila y empieza a meter cosas- esto me hace falta y esto tambien mejor llevo pocas cosas y asi la mochila pesara poco -termina de meterlo todo- ¡ya esta!
Lira: chiquilla has terminado rapido yo tambien he terminado
Hannon: me voy a dar un paseo con Lugia tengo una idea …
Lira: ¿a si? ¿y cual es?
Hannon: ¡voy a enseñarle a volar!
Lira: yo que tu no lo haria porque me imagino a mi resbalando de Lugia y pasando un mal rato
Hannon: -.- miedica yo me voy -sube a su cuarto- ¡Lugia! ¡vamos a volar!
Lugia: -se levanta y se acerca a la ventana-
Hannon: ¿ya sabes volar?
Lugia: luuuuugiiiiiaaaa
Hannon: ¡bien! ¡vamos! -se sube a la espalda de Lugia-
Lugia: -sale por la ventana y comienza a volar-
Hannon: ¡ya se ve el mar! ¡tengo otra idea! Lugia tirate al agua
Lugia: ¡Luuuuuuuuuuugiiiiiaaaaaaaa! -se tira al agua-
Hannon: bien ahora vamos a mi palacio quiero ver como va todo por alli -ve su palacio- ¡mi palacio! Oh no … ¡esta destruido! ¿que ha pasado?
Nicol: -se le acerca- princesa ….
Hannon: ¡Nicol! Ya decia yo que no te veia mucho … ¿que ha ….?
Nicol: nos han atacado princesa yo …. he sido la unica que no ha desaparecido …
Hannon: es horrible …
???: pero es mejor asi
Hannon: ¿quien eres?
???: eso a ti no te importa
???2: si no te importa
???3: eso eso
???4: te capturaremos
???5: jejeejejejejeje
Hannon: ¡sois vosotras! ¡las que me persiguen!




CONTINUARA ….

1 comentario: