La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 28

 Aqui esta el capitulo 28 ¡comentad!:



Capitulo 27: Te has equivocado ...



DETRAS DEL PORTAL …


Hannon: -cae de culo- ¡auch!
Mark: ¡ay! ¡esa era mi cabeza!
Hannon: perdon ¿donde …. estamos?
Maria: este no es el mundo de los angeles
Lira: mas bien creo que es una casa …
???: ¿quienes sois vosotros?
Mark: ¿quien es esta señora?
???: ¿perdon? ¿a quien llamas señora? ¡amy duncan es joven no vieja!
???: ¿con quien hablas mama?
Amy: ¿son amigos tuyos teddy?
Teddy: no
Amy: ¡P.J!
P.J: ¿si mama?
Amy: ¿son amigos tuyos?
P.J: no …
Amy: ¡Gabe! ¡ven aquí ahora mismo!
Gabe: ¡ya voy!
Amy: ¡ven ahora mismo!
Lira: donde nos hemos metido
Hannon: esta mujer da miedo …
Maria: a mi me suena …
Gabe: ¡estaba jugando a la nintendo! ¿que quieres?
Amy: ¿son amigos tuyos?
Gabe: no ¿quien a traido a estas chicas?
Mark: yo soy un chico
Amy: ¡Bob!
Bob: ¡que a pasado! 


Amy: nada ¿son estos los hijos de tu amigo extraño de la pesca?
Bob: no …
???: -una niña pequeña con voz muy dulce- ¿que pacha aquí?
Maria: ¡¡¡ESTA ES CHARLYYY QUE MONAAAA!!!
Charly: ¿que pasa mama?
Hannon: -susurrando- anda vamonos de aquí …
Lira: si … ¡adios! -se mete de nuevo en el portal-
-todos les siguen-
Todos los demas: O.O


DETRAS DEL PORTAL …

Hannon: -cae- ¡no he caido encima de nadie!
Todos: -caen encima de ella-
Hannon: ¡quitaroooos! >.<
Maria: esto tampoco es el sitio …
Lira: no acertamos ni una ….
Hannon: oye ¿y Mark?
Maria: no tengo ni idea …

CERCA DE ALLI …


???: ¡Bienvenidos al mundo de Splatalot! ¡yo soy Jason Agnew y este que esta aquí a mi lado es el graciosillo de Matt chin!
Matt: ¡hola!
Maria: ¡¡¡QUE GUAYYY SPLATALOOOOOOT!!!
(estan encima de el ''agujero de la perdicion'')
Lira: ¡¿Splatalot?!
Hannon: ¿que es eso?
Maria: ¿no lo cononoces? ¡es mi programa favorito! >-<
Lira: si …
Matt: ¿explico la prueba?
Jason: si venga ¡la prueba consiste en primero pasar por el agujero de la perdicion!
Matt: ¡lo queria explicar yo!
Jason: pues venga explica explica ¡el agujero consiste en pasar primero por los barriles traicioneros, siguiendo por el rodilletor, las hachas XXL, el puente de los desastres y por ultimo la pertiga del dolor
Matt: ¡eh!
Jason: ahora si puedes explicar
Matt: ¡pero ya que explico!
Jason: ¡los malotes de esta prueba son!:
Skabb: ¡Skabb machaca!
Knightriss: ¡Knightriss!
Gildar: Gildar …  
Skabb: ¡Skabb os machac ara!
Gildar: venga rapido que tengo cita en la pelu
Jason: ¡nuestro primer concursante es Mark evans!
Mark: ¡¿que hago aquiii!?
Jason: ¡empieza la prueba …. ya!
Mark: -le cae un chorro de agua fria y se resbala al agua- ¡¡ESTA MUY FRIA!!!
Maria: ¡¡jjajjajajajajaaj que trompazo!!!
Hannon: no tiene gracia
Lira: eso es mentira … ¡me partoo jajajajajajaaj!
Mark: -saltando de barril en barril- barriles barriles barriles
-pasa los barriles y se va a el rodillator-
Skabb: ¡pelotazo! -lanza una pelota-
Mark: -le da en un ojo- ¡ayy! -pasa corriendo el rodillator y se cae de cabeza-
Maria y Lira: -con lagrimas en los ojos- ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Hannon: sigo sin verle la gracia ….
Mark: ¡no veas pedazo de hachas! ¡pues las paso! -pasa un hacha y se tira a la siguiente y cae al agua-
Gildar: le he deslumbrado con mi belleza
Mark: -sube por una escalera y pasa por el puente de los desatres- ¡allaa voyyyy!
Knightriss: -le echa un chorro de agua- ¡bebe que esta fresquita!
Mark: ¡¡socorooo!! -se cae … de nuevo-
Maria: ¡ajajajajajaajajaja!
Lira: si … ya no hace gracia
Mark: ya … casi …. -se coge a la pertiga y se resbala-
Maria: ya ni se molestan en tirarlo ... ¡se tira solo!
Mark: ¡he terminadoooo! -empieza a bailar como un tonto-
Hannon: Lira …
Lira: yes
-abren otro portal cogen a Mark y se meten en el-


DETRAS DEL OTRO PORTAL …


Hannon: -cae de pie y se quita del sitio corriendo-
-caen todos-
Maria: ya le has pillado el truquillo ¿eh?
Hannnon: si ^^
Lira: dime que ahora si hemos acertado
Mark: aquello era una tortura …
Hannon: se te veia en la cara
Maria: ¡este es!
Hannon: ¿el que?
Maria: ¡el mundo hemos llegado al mundo de los angeles!



CONTINUARA ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario