La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 8

Aqui esta el capitulo 8 ¡espero que os guste!
NOTA: los ** son los pensamientos y los -- son las acciones




Nicol: pues esta inscrita en el instituto Raimon
Lira: ¡igual que yo!
Hannon: ¡que bien!
Nicol: bueno, vamos a casa



 
EN LA NUEVA CASA DE HANNON …


Hannon: ¡que bonita es la casa!
Nicol: me alegro de que te guste
Lira: ¿Dónde esta mi cuarto?
Nicol: por aquí, venid -se va-
Hannon y Lira: si -se van detrás de Nicol-
Nicol: aquí es el cuarto de Hannon -señala una puerta-
Hannon: -abre la puerta- ¡es todo azul! ¡me encanta!


Nicol: no es azul, es color aguamarina
Hannon: -entrando a la habitacion- ¡que guay me encanta!
Nicol: hasta hay hueco para tus pokemons
Lira: ¡que chulo!
Hannon: -saca sus pokeballs- ¡adelante los dos!
Lugia: ¡luuuuugiiiiiaaaaaa!
Vaporeon: ¡vaaaaapiiiiriiiiiooooon!
Hannon: -acariciándole la cabeza a Vaporeon y el hocico a Lugia- aquí vamos a vivir
Lira: ¿Dónde esta mi cuarto?
Nicol: es la puerta de al lado
Hannon: te acompaño Lira
Lira: ok -abre la puerta de al lado- haaaaalaaaaa ¡es todo (es una forma de decir) rojo!
Hannon: ¡muy chulo!
Nicol: bueno voy a hacer la cena
Hannon: pero Nicol ¿tu sabes cocinar?
Nicol: pues claro ¿Quién te as creído que te hacia la comida en el palacio?
Hannon: ah
Nicol: -se va-
Hannon: Aaaaayyyy
Lira: ¿Qué te pasa?
Hannon: nada pensaba el chico que conocí hace algunos años … que tiene mi perla
Lira: no te preocu
-suenan disparos-
Hannon: ¡¿Qué ha sido eso!?
Lira: ¡vamos a ver!
-se van-





EN LA CALLE …

Hannon: -ve a un chico esquivando unos disparos que le lanza otro chico- ¡¡¡se van a matar!!
Lira: ¿solo eso? Tu crees que se van a matar, no, ¡¡¡van a morir!!! -asustada-
???: -ve a Lira y Hannon- ¡nos han visto! No puedo permitirlo -les dispara-
Hannon: ¡¡¡AAAAAAAH!!!
???(2): *¡oh no les va a dar!* -corre hacia a ellas y las protege con una plancha de hierro-


 
 
 
Hannon: ¡gracias! -ve que en vez de una plancha de hierro tiene una toalla en la mano- ¿tienes poderes?
???(2): bueno si, algo por el estilo
Lira: ¡un superhéroe!
Hannon: em … si …
???: ¡oye tu! ¡no pases de mi!
Hannon: ve seas quien seas nos protegeremos bien *¡tengo una idea!*
???(2): ¡vale!
Lira: H-a-n-n-o-n ¡¡¡COMOS NOS VAMOS A PROTEGER DE LAS BALAS!!!
Hannon: tranquila, tengo una idea -juntas las manos, se concentra y las separa teniendo una pequeña bolita de algo, la lanza al aire, se hace mas grande y las envuelve a ella y a Lira-
Lira: ¿Qué es esto?
Hannon: una barrera protectora, si nos lanza las balas esto -toca la barrera- nos protegerá
???(2): ¡toma esto! ¡boomerang cortador!

 

???: -le da un boomerang de hierro en pleno estomago- ¡¡¡AAAAAAH!!! -se cae al suelo y se desmaya-
???(2): hala, ya he terminado
Hannon: -quita la barrera mágica- una pregunta … ¿como te llamas?
???(2): me llamo Sano, Seiichiro Sano


Lira: ah encantada Sano … ¿¡QUE PODERES SON ESOS!?
Sano: pueees …
Hannon: … se parecen a los poderes que tengo yo …
Sano: ¿eres una poseedora de poder?
Hannon: emm no se ¿podías explicarnos que estabas haciendo?
Sano: ah pues … estaba combatiendo contra un poseedor de poder
Lira: ah … ¿y eso que es?
Sano: un poseedor de poder es un chico o chica de secundaria al que un candidato a dios supremo le a dado poderes.
Hannon: ¿Candidato a dios supremo?
Sano: es una persona del mundo celestial que aspira a ser su dios supremo
Hannon: y ¿Por qué, tu que ganas con eso?
Sano: si ganas la competición y consigues que tu candidato gane, te dan el talento vacío
Lira: *¡es mi héroe!* y eso ¿Qué es?
Sano: el talento vacío es una tabla en la que si escribes un talento lo recibes, pero solo uno.
Hannon: ¿y solo se puede tener un poder?
Sano: si
Hannon: entonces yo no soy una poseedora de poder
???: pero podrías serlo
Hannon: ¡Nicol! ¿enserio?



 
CONTINUARA …
 
 
 


 

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami super heroeeeeee me encanta sanooooo me e enamoraooooooo estoy como liraaaaaaaaaa <3 bueno qe sepas qe me encanta tu historia y qe aunqe no te ponga un comentario sabes qe lo e leiio tu sabes a qe me refiero ;) bueno un besazooooo y sige prontoooooo

    ResponderEliminar