La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

jueves, 14 de marzo de 2013

cap 7

Aqui teneis el capitulo 7 ¡espero que os guste!:




Lira: -lanza la pokeball y sale un chikorita-
Chikorita: ¡chikooooo!



 

Lira: ¡que monada! ¿como se llama?
Nicol: es un chikorita, un pokemon tipo planta
Hannon: que mono es
Lira: creo que es hembra
Nicol: pues si es hembra
Hannon ah entonces que mona
-algo empieza a brillar en la bolsa de Hannon-
Hannon: ¿Qué es eso? -abre su bolsa y ve su huevo brillando-
Nicol: tu huevo va a abrirse
Lira: haaalaaaa
-el huevo desaparece y en su lugar hay un lugia pequeñito-
Lugia: ¡luuuugiiiiiiiaaaaa!


 


Chikorita y Vaporeon: -asustadísimos- ¡¡¡CHIIIIIKOOOOO VAPIIIRIIIIOOOON!!!
Hannon: oh que grand … que grandecito es.
Lira: si así es la cría no quiero ver a la madre, que grande
Nicol: ahora mismo tiene su tamaño mas pequeño, crecerá y mucho.
Hannon: ah
Nicol: Hannon será mejor que te consiga una casa y vivamos en ella.
Hannon: si
Lira: emmm … Nicol ¿te puedo hacer una pregunta?
Nicol: si dime
Lira: ¿puedo … vivir con vosotras?
Hannon: ¡claro! Puede ¿verdad Nicol?
Nicol: vale en cuanto encuentre una casa os aviso.
Hannon: vale
Nicol: -se va-
Lira: guau ahora tengo un pokemon y una amiga nueva … ¡que guay!
Hannon: si …
Lira: por cierto … ¿Qué es esa piedra verde que hay en la mesa?
Hannon: es … un recuerdo de mi madre -coge la piedra- me la dio cuando … abandone mi casa y ella esta …. esta … muerta
Lira: lo … lo siento soy una tonta al preguntar.
Hannon: no importa tu no lo sabias.
Lira: será mejor que me vaya a mi cuarto se hace tarde ¡vuelve chikorita! -mete a chikorita en la pokeball- ¡adiós! -se va-
Hannon: bueno
Lugia: luuuugiiiii
Vaporeon: vapiiiiriiiiooon
Hannon: bueno será mejor que os meta en la pokeball ¡volved los dos! -los mete a los dos en sus pokeballs-



 
POR LA NOCHE …



Hannon:*no puedo dormir … ahora que lo pienso … ¿ese chico habrá guardado mi perla? ¿y si no la recupero? Me esta entrando sueño … mejor me duermo ….*



POR LA MAÑANA …





Hannon: uuuaaaah ya es de día
-pegan en la puerta-
Nicol: Hannon, te tengo que decir una cosa.
Hannon: -abre la puerta- entra
Nicol: -cierra la puerta- he encontrado una casa lo bastante grande para las tres
Hannon: ¡bien! Llamare a Lira para que haga las maletas. ¿Cómo has encontrado una tan rápido?
Nicol: Internet ayuda mucho
Hannon: bueno llamare a Lira -se va a la habitación de al lado y pega en la puerta- ¿Lira? ¿estas despierta?
Lira: ¡si! -abre la puerta- pasa
Hannon: -entra en la habitación- te quería decir que hagas las maletas, Nicol a encontrado una casa.
Lira: ¡bien! ¿Dónde esta?
Hannon: no lo se, Nicol no lo a dicho. Bueno haz las maletas
Lira: ¡si!




PASADO UN RATO EN EL CUARTO DE HANNON ...


Lira: -con una maleta en la mano- ¡ya estoy!
Hannon: ¡y yo!
Nicol: bien nos vamos yo ya he dejado este trabajo, Lira ocúpate tu de dejar las habitaciones. Os espero afuera. -se va-
Lira: vamos a el vestíbulo
 

EN EL VESTIBULO ...



Lira: Hannon espera aquí
Hannon: vale
Lira: -se va a el mostrador-
Hannon: *le preguntare a Nicol si me a buscado una escuela o si a encontrado mi perla …*
Lira: ¡ya esta! Vamos
Hannon: si



EN LA ENTRADA …

Nicol: Bueno vamos a la casa
Hannon: ¡si! Me muero por ver la casa
Lira: antes de nada Nicol ¿sabes que Hannon tiene que ir a el instituto?
Nicol: si ya la he inscrito en un instituto
Hannon: en ¿Cuál?



CONTINUARA …
 
 
 
 
 
 
¿Os a gustado? ¡comentad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario