La Historia de Hannon Hosho

La Historia de Hannon Hosho

martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 5


Aqui esta el capitulo 5 ¡espero que os guste!.







PASARON 5 AÑOS …




Hannon: ¡Nicol no intentes detenerme!
Nicol: pero … ¿Qué necesidad tienes de ir?
Hannon: ¡ya soy bastante mayorcita como para decidir que hacer, ya no tengo 7 años! ¿no lo entiendes? Quiero buscar a mis hermanos …
Nicol: bueno …. No sabia que intenciones tenias.
Hannon: ¿me dejas ir a la superficie?
Nicol: si te vas llévate esto -le da la piedra de su madre y un huevo-
Hannon: no me iba a dejar la piedra. Pero … ¿y esto? -coge el huevo- ¿Qué es?

Nicol: es un huevo de pokemon, es imposible encontrarlo en este mundo pero yo encontré uno hace poco y quiero que lo tengas tu.
Hannon: ¿Qué pokemon tiene dentro?
Nicol: no lo se y por eso quiero que lo averigües tu.
Hannon: muchas gracias Nicol. -Gira la cabeza a los lados- ¿Dónde esta vaporeon?
-dicho esto vaporeon llega a la sala-
Vaporeon: vaaaaapiiiiiiiriiiioooon (traduccion: ¿Me has llamado? huelo que nos vamos a alguna parte)
Hannon: nos vamos a la superficie
Nicol: eso te quería decir, llévate a Vaporeon.
Vaporeon: ¡vapiiiiiiriiiooon! (traduccion: vale pero ¿Cómo vamos?)
Hannon: bueno mejor me voy ¡vamos vaporeon! -se va nadando-
Vaporeon: vapiiiiriiioooon …(traduccion: como no nadando ….)


EN LA SUPERFICIE …

 


Hannon: -sentada en una roca- ah, bueno vamos a vivir una nueva vida.
Vaporeon: vap (traduccion: si)
Hannon: sera mejor que te meta en la pokeball vaporeon aquí no conocen a los pokemons.
Vaporeon: vapiiiriiiioon … (traducción: vale … pero sácame de vez en cuando, eh
Hannon: -lo mete en la pokeball-

 


EN LA CALLE …

Hannon: *que hago ¿donde podré pasar la noche?*
-Un gorro viene volando y le tapa la cara- ¿eh?
???: ¡mi gorro! -le quita a Hannon el gorro de la cara y se lo pone en la cabeza- lo siento
Hannon: no importa -sonríe-
???: ¡me llamo Lira! ¿y tu?


 

Hannon: yo me llamo Hannon
Lira: encantada de conocerte Hannon. Oye tienes cara de haberte perdido.
Hannon: ¿tanto se nota? Es que soy nueva aquí y no se donde podría pasar la noche *¿se lo creerá?*
Lira: puedes pasar la noche en el hotel en el que estoy yo soy muy amiga del jefe y te podría dejar gratis.
Hannon: ¿en serio? O.O
Lira: ¡pues claro!

 


EN EL HOTEL ….



                                                                


Hannon: que bonito
Lira: ¿verdad? Bueno voy a hablar con el dueño
Hannon: *se me olvidaba una cosa … ¿tendre que ir a el colegio?*
Lira: ¡aquí estoy!
Hannon: que rápido
Lira: dice que precisamente la habitación que esta al lado mía esta libre y dice que te puedes quedar allí.
Hannon: ah

EN LA NUEVA HABITACION DE HANNON



Hannon: -se sienta en la cama- Lira ¿puedo hacerte una pregunta?
Lira: -se sienta al lado de Hannon- si dime
Hannon:¿Por qué haces esto por mi?
Lira: te digo 3 razones: A) porque me caes bien B) algo me dice que me tengo que fiar de ti y C) Hay una voz dentro de mi que me dice que te ayude.
Hannon: muchas gracias. Por cierto -bostezando- ¿Qué hora es?
Lira: -mirando su reloj- las 11:30
Hannon: que rápido pasa el tiempo
Lira: mejor me voy a dormir -se va-
Hannon: -cierra la puerta- Que chica mas simpática bueno voy a sacar a vaporeon -coge la pokeball- ¡ya puedes salir!
Vaporeon: ¡vapiiiiriiioon! (traducción:¡que bien estirar la patas! ¿Dónde estamos?)
Hannon: sabes vaporeon, he conocido a una chica muy simpática que se llama Lira y me ha ofrecido dormir en este hotel.
Vaporeon: ¡vapiiiriiioooon! (traduccion: ¡¿y no has dejado que vea lo mono que soy!?
Hannon: bueno Vaporeon vamos a dormir
Vaporeon: vapiiiriiooon … (traduccion: no se para que digo nada si no me entiende … un momento ¿me estoy repitiendo?)
Hannon: -se mete en la cama- buenas noches vaporeon -apaga la luz-

EN UN LUGAR MUY MUY LEJANO ….


???: si será una buena amiga para ella, buenas noches Hannon ….

 


CONTINUARA …

 

 

 

 

 ¡¡¡comentad!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario